Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas aquí

¿Cómo se realizan las reservas?


Las reservas se pueden efectuar directamente por nuestra página web, detallando el tipo de cabaña que deseas, el número de huéspedes y las fechas de ingreso y salida. Nuestro motor de reservas te solicitará algunos datos personales y el pago del 50% del total de arriendo. Una vez hecho y en menos de 24 horas, nuestro personal te contactará por correo electrónico para confirmar que la gestión se haya tramitado correctamente. El saldo restante de tu arriendo se cancela en la fecha de ingreso de la estadía, al momento del Check-in en nuestro recinto.




¿Debo efectuar algún pago para reservar?


Sí, solicitamos el pago del 50% del total de arriendo para realizar reservas. El 50% restante se cancela en la fecha de ingreso de tu estadía, al momento del Check-in en nuestro recinto.




¿Cuáles son los horarios de ingreso y salida del recinto (Check-in y Check-out)?


Nuestro Check-in comienza a las 15:00 hrs de tu fecha de ingreso hasta las 23:30 hrs del mismo (si existe toque de queda, el final del Check-in se adelanta al horario de inicio del toque de queda). Nuestro Check-out se realiza hasta las 12:00 hrs (medio día) de la fecha de salida.




¿Se admiten mascotas?


Sí, permitimos 1 mascota de raza pequeña por cabaña. ¡Somos animal lovers! Entedemos como raza pequeña a animales que sean del mismo tamaño o más pequeños que un perro de raza Beagle. Debes considerar que es de tu responsabilidad la limpieza de áreas comunes si tu mascota las ensucia, así como también que tu compañero(a) peludo(a) no perturbe la estadía de otros huéspedes con ladridos u otros ruidos molestos. Por regla general, las mascotas de huéspedes no pueden estar sueltas en el patio del recinto sin atenta y cercana supervisión de sus dueños.




¿Es posible realizar fiestas o escuchar música con aparatos de amplificación en el recinto?


No es posible realizar ninguna de estas actividades. Nuestro complejo se enfoca en entregar descanso y tranquilidad, por lo que no es posible realizar acciones que puedan perturbar la estadía de otros huéspedes. Puedes compartir en tu terraza juntos a tus acompañantes sin problema, mientras esto no implique ruidos molestos a otros huéspedes.




¿Las cabañas cuentan con estacionamiento?


Sí, cada cabaña cuenta con 1 espacio de estacionamiento dentro del recinto. En caso de venir en más de un automovil, solo uno de ellos podrá aparcar en el interior del complejo.




¿Los menores de edad se consideran en el conteo de huéspedes?


Sí, cada menor de edad se debe considerar como un huésped.




¿Las cabañas cuentan con parrilla para asado?


Sí, tenemos parrillas disponibles en el recinto, las cuales puedes solicitar cuando gustes.